Impermeabilizaciones

Las mejores soluciones a sus problemas de humedades, filtraciones y necesidades de impermeabilización, con los mejores materiales, la mano de obra más calificada y los mejores precios.

sistemas de bombeo de agua

hyen projects

Expertos en impermeabilizaciones

Realizamos impermeabilizaciones en Bogotá con técnicos certificados con cursos de alturas y más de 20 años de experiencia en el sector podemos garantizar nuestro servicio. Aplicamos diferentes sistemas de impermeabilización según las necesidades de nuestros clientes, contamos con las herramientas para realizar el trabajo de manera rápida y oportuna.

Servicio de impermeabilización

Impermeabilizaciones de Hyen con amplia experiencia y trayectoria en el área de las impermeabilizaciones y aislamientos en obras civiles, tanto nuevas como antiguas, en los sectores público y privado.

diseño de redes contraincendios
diseño de redes contraincendios

¿Qué es impermeabilizar?

La impermeabilización es proteger algo contra efectos que el agua puede causar a una hogar o apartamento y se debe considerar como un seguro de vida, a la vez que da confort (salud) a quienes lo ocupan, tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, se pueden evitar con una amplia gama de materiales impermeabilizantes. Aunque la mejor manera de lograr buenos resultados, proteger los techos fuera de la época de lluvias, realizamos trabajos emergentes, solución a goteras y filtraciones.

¿Por qué debemos Impermeabilizar?


La humedad afecta negativamente el aspecto de la propiedad. Deteriora los materiales de la edificación y crea ambientes insalubres, especialmente para las personas con problemas de reumatismo, asma u otro tipo de alergias. Los efectos de filtraciones y goteras dañan el aspecto estético, resistencia y valor de las edificaciones, causa corrosión en el acero de los elementos estructurales, los valores y mercancía guardados en las edificaciones, daña mobiliario, e instalaciones y en los habitantes de los inmuebles, afectan la salud, el confort y el ánimo de los ocupantes.

diseño de redes contraincendios
diseño de redes contraincendios

Hyen PROJECTS

Impermeabilizaciones en Bogotá

Impermeabilizaciones de viga canal, mantenimiento de Canales, mantenimiento de Cubiertas, impermeabilización de Jardinerías, instalación y mantenimiento de Tanques, impermeabilización de Fachadas, impermeabilización con manto a base de calor ó el requerido.
La aplicación de este manto prefabricado se realiza mediante termofusión; es decir: con un soplete se derrite la cara inferior del manto y, mientras está caliente, se presiona firmemente contra la losa, logrando así una perfecta adherencia con la superficie y generando la impermeabilización perfecta.
El manto prefabricado tiene un acabado con granos de mármol muy estético y existe en diferentes colores que se pueden elegir: blanco, terracota, arena, verde, etc.
El Sistema Prefabricado tiene muchas ventajas sobre el Sistema Tradicional, ya que el tiempo de aplicación es mucho menor (en un solo día), es más duradero y el mantenimiento que requiere es muy ligero.
Los costos para la impermeabilización de losas dependen de los siguientes factores: tamaño de la superficie, condiciones del área, sistema a utilizar, capas / grosor y tiempo de garantía sobre el trabajo realizado.

Otros Servicios

  • plomería
    Servicio Técnico

    Plomería y servicio Técnico

  • Ingeniería Hidráulica

    Instalación de sistemas de bombeo

  • Servicio Técnico

    Hidroflo y aumento de presión

Solicitar Servicio
Servicio de Impermeabilización
telefono